sábado, 3 de diciembre de 2011

Cuando la OTAN mataba en Europa Occidental


La OTAN no está aquí para defender Europa, no está para defender tampoco a los Estados Unidos de América ni a su pueblo. La OTAN es solo un entramado político, industrial y militar construido como herramienta de dominación del capitalismo internacional sobre los gobiernos de los países occidentales.

Desde hace algún tiempo la gente de muchos países está abriendo los ojos y se está dando cuenta de que realmente los dirigentes políticos electos no gobiernan para sus electores sino para la banca y las empresas multinacionales. Muy bien pero ¿qué ocurriría si pudiera llegar al poder un partido político capaz de cambiar esa relación de poder? Llegado el caso la OTAN y los servicios de inteligencia de los autoproclamados países democráticos tenían toda una red internacional secreta compuesta por soldados y organizaciones con las que asesinaron gente de muy diversas maneras, incluyendo los atentados con bomba, los disparos a quemarropa en lugares públicos, etc.

Esto podría parecer la típica historia de terror, la típica conspiranoia, sin embargo hay nombres como el del juez italiano Felice Casson o el entonces primer ministro italiano Giulio Andreotti quienes, descubrió uno y reconoció el otro, la existencia de esta red terrorista.

Puede decirse que los ciudadanos de Europa hemos estado pagando con nuestros impuestos para que nos asesinen por la espalda.

Aquí puede leerse un muy buen artículo acerca de Stay Behind - Gladio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario