martes, 20 de diciembre de 2011

España, record en desahucios inmobiliarios

La vivienda es un derecho que nos corresponde como seres humanos en general y como ciudadanos españoles en particular. Como derecho inalienable no puede quitársele a nadie y, sin embargo, cada día cientos de personas son echadas a la fuerza de sus casas porque así lo dicta el gobierno y los bancos. Seamos claros, aquí nunca ha habido democracia, lo que ha habido ha sido una dictadura empresarial, los bancos, las inmobiliarias y las grandes multinacionales han hecho lo que han querido con nuestras vidas, con nuestro país y con nuestro planeta pero la gran mayoría de la población miró para otro lado o no se dio ni cuenta pues durante mucho tiempo hemos vivido en época de vacas gordas. Ahora las vacas gordas están famélicas, no hay tantos créditos blandos ni tantos puestos de trabajo pues la naturaleza caótica del capitalismo ha decidido que estamos en época de apretarnos el cinturón, los de abajo claro está, no los de arriba.

 En este vídeo no solo se ve cómo las grandes empresas dejan en la calle a familias enteras, a ancianos y a gente enferma sino que, además, puede verse como una de estas empresas es nada menos que un Obispado, confirmándose que la caridad y otras patrañas que vende la Iglesia católica no son más que slogans vacíos de la gran empresa que es.

Espero sinceramente que este y otros vídeos y documentos hagan hervir la sangre a todos los que lo vean y se den cuenta de una maldita vez de en qué situación están viviendo y quién es el enemigo:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario