martes, 27 de noviembre de 2012

Acto por la salida de la UE, Euro, OTAN




¿Sabes cuántos millones se van a recortar en educación por mandato de la UE? ¿Te has preguntado alguna vez cómo afecta el euro a nuestro día a día? ¿Sabrías responder si te preguntan cuántas bases militares hay en España y qué gasto suponen?

La Unión Europea, su moneda el Euro y la OTAN parecen entes abstractos de escala internacional que poco o nada tienen que ver con nuestras vidas. Lejos de ello, estas dos organizaciones y esta moneda aprueban y dirigen acciones y normas que condicionan nuestros estudios, nuestros medios y hasta nuestro trabajo.

Somos conscientes de que muy poca gente sabe sobre la UE, el Euro y la OTAN o al menos muy poca gente sabe algo de la verdad de estos organismos. ¿Por qué se creó la OTAN? ¿Y la Unión Europea? ¿Si representan a ''todos'' por qué la Unión Europea manda aprobar leyes que recortan en derechos, educación, sanidad....?

¿Quieres saber más? ¡Acude! Jueves 29 de noviembre a las 13:00 en el Aula 9.2.4 de la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Carlos III (Getafe)

<M> Juan de la Cierva (línea 12, metrosur) Cercanías Las Margaritas-Universidad (C-4) Autobús 441 y 442 parada El ventorro-Universidad.

Si tienes dudas de cómo llegar, sobre el acto o quieres ampliar conocimientos no dudes en contactarnos:


Universidad Carlos III
C/ Madrid, 126 - 28903, 28903 Getafe, Madrid
View Map · Get Directions

No hay comentarios:

Publicar un comentario