domingo, 18 de noviembre de 2012

Sobre los primeros fusilados en Cuba


Una de las primeras cosas que hizo el régimen cubano una vez triunfó la revolución contra Batista fue juzgar y fusilar a mucha gente. Sí, sin duda eso se debe a la sed de venganza y al caracter totalitario y asesino que el comunismo tiene tatuado en su código genético, no olvidemos que Stalin era un dictador y que Karl Marx no reconoció a una de sus hijas así que, por consiguiente, todo lo que hagan los comunistas está impregnado de una maldad sin parangón en el mundo.

Lamentablemente quienes suelen decir esas estupideces tienen la pereza mental suficiente como para no investigar quienes eran realmente las personas que fueron fusiladas. Se puede hacer un juicio de valores y discutir a favor o en contra de la pena de muerte, se pueden pedir penas de cárcel en lugar de la muerte, lo que sea, pero lo que no puede hacerse en ningún caso es poner a estos fusilados como "mártires de la libertad" sin saber cuales fueron sus cargos.

A continuación algunas imágenes de los juicios llevados a cabo por los tribunales revolucionarios a los fusilados por los que los demócratas de todo el mundo tanto lloran:


No hay comentarios:

Publicar un comentario