martes, 23 de abril de 2013

Lo siento pero voy a desmontar dos fraudes que dejan mal al enemigo


Mira que me duele, me jode y me molesta escribir este artículo pero es que creo que ya era hora de que nos dejemos de chorradas. Algunos pensarán que con esto que voy a decir le estoy haciendo el juego al enemigo pero yo creo que es mejor luchar con armas informativas de calidad y no con suposiciones cutres que se desmontan con dos patadas. Mejor que seamos nosotros quienes desmonten este fraude antes de que lo haga el enemigo y quedemos como una panda de gilipollas conspiranoicos que se tragan cualquier cosa.

1º Felipe Gonzalez:

Felipe Gonzalez fue presidente del Gobierno de 1982 a 1996 y durante este mandato fue cómplice de la farsa conocida como Transición, artífice de parte de la destrucción de nuestro tejido industrial y con él de nuestra soberanía económica, crimen que rubricó al firmar la colonización de España por parte de la Unión Europea. Fue, además, el responsable del grupo terrorista GAL y uno de los mayores capos de la corrupción en este país. Hasta ahí todos deacuerdo, ahora bien, apartir de aquí las acusaciones de falangista son absolutamente falsas:


Primera supuesta prueba, el uniforme y el símbolo que se señala no son de ningún partido político sino que son el uniforme y las insignias reglamentarias de los universitarios que durante los años 50 les tocó hacer el servicio militar. Ojo que si llamas "falangista" a cualquiera que haya llevado este uniforme estarás llamando fascistas a todos los hombres de España que, incluso estando en contra de la dictadura, no les quedó más remedio que incorporarse a filas.

La insignia en cuestión se la conocía como emblema de la I.P.S., o Instrucción Militar Superior, es decir, el cuerpo formado por los reclutas que según el baremo de puntuación que sacaran al incorporarse se decidiera que eran aptos para el mismo.

Aquí un link de un foro militar donde podéis consultarlo:

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=3622.0

Segunda supuesta prueba, la foto del fascista adolescente en una manifestación.


Bien, yo no se cómo es que nadie se ha dado cuenta de que la foto, tanto por el color como por los peinados, es evidente que fue sacada durante los años 70. El fascistilla de la foto no debe de tener ni 17 o 18 años a lo sumo, como los otros liendres que lo acompañan, lo que quiere decir que es imposible que sea Felipe Gonzalez. El mencionado sociata resulta que nació nada menos que en 1942 con lo que viene a ser un poco imposible que el mocoso de la foto sea Gonzalez.

¿Quienes eran estos niñatos? Pues lo más probable es que se tratara de militantes de Fuerza Joven, la sección juvenil del partido fascista Fuerza Nueva, dirigido por Blas Piñar y vinculado, entre otras cosas, a las tramas del terrorismo de extrema derecha que segaron las vidas de muchas personas durante la Transición.

La prueba de esto son las pegatinas que tienen en los uniformes y que en cada individuo están colocadas de modo distinto, demostrándose que no se trata de insignias ni nada parecido. Las pegatinas son estas de la foto, Fuerza Nueva solía sacarlas a puñados con lemas distintos pero por mantener el decoro solo mostraré una de ellas:

 


Esto a su vez es otra prueba de que Gonzalez no es el de la foto pues la banda de cuatreros que nos ocupa se fundó en 1966, 4 años después de que este individuo se afiliara a las Juventudes Socialistas.

2º Josep Ratzinger

El conocido ex-papa es, como todos sus predecesores y sucesores, un partidario de las teorías homófobas más retorcidas, es además un machista y un defensor de la pederastia, entre otras muchas cosas. Sin embargo hay algo de lo que no se le puede acusar y es de su pasada filiación nazi. El personaje este resulta que nació en 1927, lo que quiere decir que Hitler subió al poder cuando él tenía 5 años. Obviamente no se pueden pedir muchas responsabilidades ni mucha conciencia a un crío de 5 años y menos aún se puede acusar a alguien de haber pertenecido a las Juventudes Hitlerianas cuando resulta que la filiación a la misma era, sencillamente, obligatoria. Por tanto, a mi lo de la foto de Ratzinger con uniforme, lo único que me aclara es que nació en Alemania en esa época.



Otra cosa es que fuera un fascista en otras facetas de su vida pero a mi esa foto y su pasada filiación, sinceramente, no me dicen nada.

En cuanto a lo de la foto del saludo nazi:




Creo que sobran las palabras.

Esto ha sido todo por hoy, espero que nadie crea que estoy defendiendo a nuestros enemigos sino que por el contrario estoy defendiendonos del peligro de que un día estos nos acusen de farsantes con las pruebas en la mano.


1 comentario: